Nosotros

El sirirí es un pajarito que se encuentra por todo Colombia. Es muy fácil reconocerlo por su colorido plumaje y melodioso cantar que suena un poco como su nombre. A pesar de su tamaño, este valiente pajarito siempre defiende su territorio y sus polluelos con vehemencia. Es por ello que en Colombia comúnmente se le llama “sirirí” a las personas muy persistentes.

Después de haber trabajado en el departamento de ventas de un par de empresas en Colombia, me fui a vivir a Europa. De mi experiencia en ventas y mi pasión por la moda nació la idea de crear un tienda en línea con productos 100% colombianos que representen lo mejor de la moda artesanal de mi país. Cuando buscaba nombres para mi tienda, no pude encontrar un nombre mejor que Sirirí para describir un proyecto hecho a base de persistencia, raíces colombianas, estilo y pasión. 

¡Gracias por visitar nuestra tienda!


Nuestro compromiso

En Sirirí nos comprometemos a vender moda colombiana de alta calidad, hecha a mano en Colombia por artesanos colombianos. En pocas palabras, Sirirí buscar traer a Europa lo mejor de la moda artesanal colombiana para darle un toque de color y originalidad a todos tus outfits.

Contacto

Puedes escribirnos un inbox a través de nuestra página en Facebook o enviarnos un correo a contact@siriri.co