Términos & condiciones

Información importante

Sirirí te asegura que todos sus productos son 100% colombianos, diseñados y confeccionados por manos colombianas. Debido a la naturaleza artesanal de nuestros productos, éstos pueden tener pequeñas imperfecciones y, de igual forma, los colores y medidas indicadas en la ficha técnica pueden variar ligeramente. Si deseas más información acerca de la cultura, técnicas y tradiciones de nuestros proveedores, con gusto te la daremos.

Por favor, ten especial cuidado con estos valiosos y delicados productos, pues su proceso de fabricación tomó varias semanas de duro y cuidadoso trabajo.

 Datos personales

Cuando te registras en siriri.co te solicitamos cierta información personal. Esta información debe ser veraz y completa.

La información suministrada en nuestra tienda en línea siriri.co será tratada bajo los principios de legalidad, consentimiento y lealtad. La confidencialidad de tus datos personales estará segura gracias al establecimiento y mantenimiento de nuestras medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar daños, pérdida, alteración, destrucción o cualquier uso inadecuado de tu información personal.

Los datos personales que pedimos en siriri.co nos permiten contactar a los usuarios y potenciales clientes cuando sea necesario para completar los procedimientos de compra. Así mismo, Sirirí utilizará la información obtenida para:

• Proveer una mejor atención al usuario.

• Informar sobre nuevos productos o servicios.

• Informar sobre cambios en nuestros productos o servicios. 

 Despachos y entregas

Sirirí ofrece productos para la venta que se encuentren en stock y disponibles para ser despachados. Los productos en tu carrito de compra no están reservados y pueden ser comprados por otros clientes.

Para más información por favor lee las siguientes preguntas:

  • ¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

Ofrecemos ENVÍO GRATIS para todos nuestros productos. A partir de €70 tu orden será enviada con Track and Trace service.

  • ¿Cuánto tiempo pasará antes de recibir mi pedido?

Tu pedido será despachado dos días hábiles después a la fecha de la orden y tras  confirmar el pago y la disponibilidad del producto. Los pedidos realizados durante el fin de semana (de viernes por la tarde hasta el domingo por la noche) serán enviados el lunes siguiente por la mañana.

Europa: Recibirás tu pedido dentro de los siguientes 5-8 días hábiles después de ser despachado.

Resto del mundo: Recibirás tu pedido entre 6-10 días después de ser despachado.

Una vez tu pedido esté en camino, te enviaremos un correo electrónico con su número de expedición (Para ordenes a partir de €70)

  • ¿Sirirí realiza envíos por fuera de Europa?

Sí, ENVIAMOS A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO pero ten presente que los costes de aduana no están incluidos en el precio y deberán ser pagados por el comprador

  • ¿Cómo puedo contactar a siriri.co para obtener ayuda adicional?

Puedes enviarnos un correo electrónico a contact@siriri.co, escribirnos un inbox en nuestra página de Facebook o llamarnos al +34 693 853 859. Estaremos encantados de responder a tus preguntas o comentarios.

Devoluciones y reembolsos

Si cambiaste de idea acerca de tu compra en siriri.co y deseas regresarlo los artículos,  nosotros te reembolsaremos el precio del producto (excluyendo los gastos de envío).  Por favor notifícanos tu intención de devolver los artículos a contact@siriri.co y recuerda proporcionarnos el número de guía del envío.

Ten en cuenta que:

  • Los costos de envío son asumidos por ti.
  • Los productos deben ser devueltos dentro de los 14 días siguientes a su compra.
  • Los productos no deben haber sido usados, lavados o presentar cualquier señal de uso. 
  • Es muy importante que conserves la prueba del envío hasta que hayamos confirmado tu reembolso y éste haya sido procesado.
  • Los productos están bajo tu responsabilidad hasta que lleguen a nuestra oficina, así que asegúrate de que estén embalados adecuadamente antes de ser enviados para evitar cualquier daño.

Nuestra dirección de retorno es:

Carrer de Reus 22

3ro 1ro A

08022, Barcelona

España

Tan pronto como recibamos tu paquete y comprobemos que el artículo está en igual estado que al momento de ser enviado, te confirmaremos por correo electrónico que tu solicitud de devolución ha sido aceptada, y procederemos a reembolsarte.